@ANBOLIVIA: MAS DENUNCIA ERRÓNEAMENTE AL PADRE FALLECIDO DE VALVERDE POR CASO ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de febrero de 2016

MAS DENUNCIA ERRÓNEAMENTE AL PADRE FALLECIDO DE VALVERDE POR CASO ZAPATA

El concejal cruceño del MAS, Tito Simón Sanjinez y el periodista Carlos Valverde. Foto: Opinión y El Deber.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- La denuncia fue presentada por el concejal Tito Simón Sanjinez. En entrevista con el diario El Deber, el periodista Carlos Valverde cuestionó que el concejal del MAS no tiene “la más peregrina idea de lo que hace”.


El concejal cruceño del MAS, Tito Simón Sanjinez, denunció erróneamente ante la Fiscalía al difunto Carlos Valverde Barbery, padre del periodista Carlos Valverde Bravo, por violación a los derechos a la intimidad e imagen del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata. La denuncia debía ser en contra del comunicador, quien denunció un presunto tráfico de influencias entre el mandatario y la ahora gerente comercial de la empresa china CAMC.

La reacción de Valverde Bravo no tardó en llegar. En entrevista con el diario El Deber, el periodista cuestionó que el concejal del MAS no tiene “la más peregrina idea de lo que hace”. Además, mencionó que, aunque errónea, esta es la única denuncia sobre el caso del que tiene conocimiento.


El comunicador cruceño fue quien de manera primicial dio a conocer la relación que tuvieron Morales y Zapata y denunció un presunto tráfico de influencias a favor de la mujer, que en 2013 llegó a ser gerenta general de CAMC, firma que se adjudicó millonarios contratos con el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...