@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR LOS POBRES Y LOS HUMILDES AUNQUE NOS GOLPEEN, INSULTEN Y MALTRATEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de febrero de 2016

GARCÍA LINERA: VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR LOS POBRES Y LOS HUMILDES AUNQUE NOS GOLPEEN, INSULTEN Y MALTRATEN

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el jueves que, junto al presidente Evo Morales, continuarán trabajando por los pobres y los humildes aunque los opositores "golpeen, insulten y maltraten".


    "Ni Evo (Morales) ni yo vamos a retroceder, vamos a seguir trabajando por los pobres y humildes aunque nos insulten, aunque nos peguen y aunque nos maltraten", afirmó en un acto público en el municipio de Achocalla.

    El segundo del Ejecutivo boliviano se refirió al tema en alusión a los ataques contra el Jefe de Estado impulsados por la oposición  ante la cercanía del referendo constitucional del 21 de febrero.

    El Vicepresidente remarcó que trabajar por los pobres es "digno y santo" y recordó que el Gobierno empezó a trabajar hace 10 años, después de derrotar a la derecha democráticamente.


    Aseguró que lo único que busca la derecha nacional e internacional es que el Gobierno de Morales no use el dinero para construir infraestructura y otorgar servicios a la gente más pobre, sino para "robársela" para sus beneficios propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...