@ANBOLIVIA: 'EL PIBE' VALDERRAMA ACOMPAÑA A MORALES EN LA ENTREGA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL FÉLIX CAPRILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de febrero de 2016

'EL PIBE' VALDERRAMA ACOMPAÑA A MORALES EN LA ENTREGA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL FÉLIX CAPRILES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano, acompañó el sábado al presidente Evo Morales en la inauguración del césped sintético de la cancha dos del estadio Félix Capriles, en la ciudad de Cochabamba, uno de los escenarios de los Juegos Sudamericanos 2018.


    "Desde adolescentes admiramos mucho, nunca pensé estar tan cerca de usted, una enorme alegría, emoción y orgullo", dijo Morales al saludar al exmundialista.

    El césped sintético demandó una inversión de 1,7 millones de bolivianos y se trata de una responsabilidad compartida con la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), con cuya empresa el Gobierno ya lleva siete entregas similares.

    Por su parte, Valderrama manifestó que es un honor estar en Cochabamba y calificó a Bolivia de un país de deporte sudamericano y mundial.

    "Esto es lo que nosotros queremos los deportistas, escenarios deportivos, porque tenemos niños y niñas que quieren practicar el deporte, hacen falta escenarios deportivos entonces mis felicitaciones", mencionó.

    Morales indicó que esa cancha será empleada para la práctica del 'hockey' durante los Juegos Sudamericanos y recordó que cuando llegó al Gobierno sólo había una cancha con césped sintético en la ciudad de El Alto, mientras que en la actualidad ya deben ser unas 500.

    El Presidente dijo que durante esa cita deportiva internacional, de la que Cochabamba será la sede, los deportistas bolivianos participarán en todas las disciplinas para obtener medallas, para lo que desde ahora, cuando faltan más de dos años, se preparan.

    Como un incentivo, el Mandatario informó que se entregará al deportista que obtenga medalla de bronce 10.000 dólares; a quien logre plata, 20.000 dólares y a quien se lleve oro, 30.000 dólares.

    "Yo pensé que si comunicamos (de los premios) a los atletas antes se van a preparar con tiempo", señaló.

    Ratificó que se realizarán grandes inversiones para construir escenarios deportivos que se sumarán a los que existen en Quillacollo, Sacaba, el Trópico y el Valle Alto, de manera que Sudamérica conozca la región.


    Finalizado el acto oficial, el jefe de Estado jugó un partido de fútbol contra el equipo de la CBN, en el que participa 'El Pibe' Valderrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...