@ANBOLIVIA: GOBIERNO NIEGA QUE POLICÍA BOLIVIANO ESTÉ INVOLUCRADO EN ATRACO EN PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

GOBIERNO NIEGA QUE POLICÍA BOLIVIANO ESTÉ INVOLUCRADO EN ATRACO EN PERÚ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Gobierno desmintió el martes que un policía boliviano haya participado del atraco perpetrado en el aeropuerto de la localidad de Juliaca, Perú, como se afirma en algunos medios de prensa de ese vecino país.


    "El Ministerio de Gobierno comunica a la opinión pública que ningún policía boliviano participó del atraco en el aeropuerto de Juliaca, Perú", señala un comunicado de prensa de esa cartera de Estado.

    El lunes, el diario peruano La República, divulgó un artículo sobre ese asalto armado y mencionó que en un operativo policial "cayó un presunto policía boliviano identificado como Juan Chirino Vargas".

    Según el documento, el Ministerio de Gobierno confirmó que Juan Chirinos Vargas no pertenece a la Policía boliviana, tras realizar una exhaustiva revisión de registros de todo el personal de la Policía boliviana.


    En ese sentido, esa cartera de Estado exhorta a ese medio de comunicación peruano a manejar la información de manera equilibrada, responsable y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...