@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGÓ 718 VIVIENDAS EN AGOSTO DE ESTE AÑO (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

GOBIERNO ENTREGÓ 718 VIVIENDAS EN AGOSTO DE ESTE AÑO (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno entregó 718 viviendas nuevas en cinco municipios del país en el mes de agosto de este año, en el marco del 'Plan Plurianual de Reducción del Déficit Habitacional', informó el martes director ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Alfonso Parrado.


    "Durante el mes de agosto, tanto el Presidente (Evo Morales) como el Vicepresidente (Álvaro García Linera) estuvieron presentes en los actos protocolares, como ya es habitual, para hacer la entrega de viviendas sociales a la gente más necesitada y con carga familiar", explicó, citado en un boletín institucional.

    Las 718 viviendas fueron entregadas en los municipios de Santiago de Callapa y Cairoma, de La Paz; Saipina, en Santa Cruz; Arbieto, en Cochabamba; y Bermejo, en Tarija, precisó Parrado.

    Destacó que la construcción de esas viviendas generó centenares de empleos directos e indirectos en diferentes regiones.

    Dijo que las unidades habitacionales tienen entre dos y tres dormitorios, cocina, sala, comedor, baño, inodoro y ducha con los servicios de energía eléctrica, agua y sistema de drenaje o desagüe.


    Según Parrado, la Agencia Estatal de Vivienda entregó 3.310 viviendas sociales entre enero y julio de este año, en los nueve departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...