@ANBOLIVIA: DESIGNAN A VÍCTOR CUELLAR COMO FISCAL DEPARTAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

DESIGNAN A VÍCTOR CUELLAR COMO FISCAL DEPARTAMENTAL

Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Víctor Hugo Cuellar fue posesionado como el nuevo Fiscal Departamental de Cochabamba, informó el Ministerio Púbico.


“Es una etapa de transición de 30 días y he tomado la decisión de que el doctor Víctor Hugo Cuellar esté en este lapso de tiempo para hacer algunos ajustes, reasignar a los nuevos servidores públicos que fueron designados, de manera que podamos ir mejorando el trabajo en el Ministerio Público”, manifestó el fiscal general, Ramiro Guerrero.

Cuellar reemplaza a Freddy Torrico, quien renunció la semana pasada.
 
Guerrero sostuvo que en Cochabamba se están haciendo ajustes y cambios, además que se concretará una mayor presencia del Ministerio Público en las provincias.

Aclaró que no se trata de ninguna intervención. “Esto parte del trabajo y de la gestión que realizamos desde la Fiscalía General, para mejorar y ajustar ciertos temas que son parte de la labor cotidiana que desarrollamos en todo el país”, señaló.

La Fiscalía en Cochabamba contará con un sistema de monitoreo de control y seguridad de 20 cámaras. También se instalará un registro biométrico para las personas que están gozando de medidas sustitutivas y ya no hagan largas filas.

Por su parte, Cuellar que estaba a cargo de la Dirección de Gestión Fiscal, Supervisión y Evaluación, agradeció al Fiscal General del Estado por la confianza depositada en su persona y comprometió arduo trabajo para reorganizar la Fiscalía Departamental de Cochabamba y avanzar hacia la Fiscalía Corporativa y Modelo de Gestión Fiscal.


“Es importante hacer cambios para mejorar y vamos a transitar a lo que es la Fiscalía Corporativa para dejar atrás esa vieja práctica de que un fiscal es dueño de un caso y es dueño de un despacho”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...