@ANBOLIVIA: CHOFERES URBANOS DE LA PAZ SUSPENDEN PARO ANUNCIADO PARA EL MIÉRCOLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

CHOFERES URBANOS DE LA PAZ SUSPENDEN PARO ANUNCIADO PARA EL MIÉRCOLES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB/ ABI).- El representante de la Federación de Choferes de La Paz, Roy Patty, informó el martes que su sector decidió suspender el paro de transporte de 24 horas anunciado para mañana (miércoles) y decidió que asistirá al diálogo convocado por la Alcaldía.


    Patty, después de reunirse con representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz explicó que los transportistas de las federaciones de choferes, Transporte Libre y de cooperativas determinaron dejar en un cuarto intermedio su medida de presión en demanda de la nivelación de tarifas del servicio público.

     "Nos hemos reunido con la juntas de vecinos, de alguna manera proponer algunas soluciones con el tema del transporte y esto ha sido muy positivo, por lo que nos han pedido respetuosamente que nosotros podamos asistir al diálogo que nos ha convocado el alcalde y en ese sentido nosotros estamos entrando en un cuarto intermedio", explicó en contacto con la televisora PAT.

    El dirigente de los choferes urbanos aseguró que su sector asistirá al diálogo con personeros de la Alcaldía de La Paz programado para las 15h00, oportunidad en la que adelantó se entregará un estudio técnico. 


    "Posteriormente tenemos una reunión con el señor Alcalde el próximo 9 de septiembre donde también vamos estar presente y ahí vamos a entrar en discusión y defender el informe técnico que tenemos en relación al costo de operación de nuestros vehículos", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...