@ANBOLIVIA: CARRERA PEDESTRE 10K 'PRESIDENTE EVO' DE COCHABAMBA SE DISPUTARÁ EL 12 DE SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

CARRERA PEDESTRE 10K 'PRESIDENTE EVO' DE COCHABAMBA SE DISPUTARÁ EL 12 DE SEPTIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Formación Deportiva, Marcelo Ortubé, informó el martes que la carrera pedestre 10 kilómetros 'Presidente Evo' de Cochabamba se disputará el 12 de septiembre.


    "El 12 de septiembre vamos a realizar la competencia 10 K en la ciudad de Cochabamba en honor a la efeméride departamental", explicó a la Red Patria Nueva.

    Dijo que el recorrido ya está definido y que se conocerá hasta el domingo.

    "Como Ministerio vamos a estar en la plaza Colón en Cochabamba haciendo el lanzamiento de la competencia y a su vez impulsando a una nueva actividad deportiva relacionada con el futbol, dado que no sólo pensando en la carrera 'Presidente Evo' sino que también promocionamos y tratamos de incluir nuevas actividades físicas", precisó.

    Recordó que las inscripciones son gratuitas y que los 10 primeros de cada categoría reciben premios en efectivo.

    En el caso del departamento de Santa Cruz, que también celebra su efeméride el 24 de septiembre, Ortubé informó que se tiene previsto realizar la competencia el 19.


    "El sábado 19 de este mes en honor al 24 de septiembre día departamental de Santa Cruz vamos a hacer la misma competencia y al igual que en Cochabamba continuaremos impulsando la categoría promocional de competidores de entre 14 y 15 años, quienes recibirán un premio para los cinco primeros puestos", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...