@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA SEGUNDA FASE DE VI JUEGOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 31 de agosto de 2015

MORALES INAUGURA SEGUNDA FASE DE VI JUEGOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIA EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el lunes la segunda fase de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria en Cochabamba y pidió a los competidores participar con entusiasmo, porque "el deporte es sinónimo de diversión, salud e integración".

    "Disfruten, compartan, diviértanse, porque el deporte es diversión, integración, disciplina, educación, y deporte es sobre todo salud, por eso todos debemos practicar el deporte", dijo, en un multitudinario acto realizado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

    Morales recordó que los ganadores de esa fase deberán prepararse de manera responsable, porque participarán en la fase nacional y final de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales en Tarija.

    "Es una obligación de quienes participen en la segunda fase volver de Tarija como medalleros (...) Es el gran deseo que tenemos y eso está en manos de ustedes", aseveró.

    El mandatario recomendó también que los deportistas destacarse en sus disciplinas, para abrir una oportunidad de participar en los Juegos Suramericanos que se realizarán en Cochabamba en 2018.

    "Los que estos años están compitiendo en 2018 seguramente van a tener 21, 22, 23 ó 24 años y ellos en verdad nos van a representar en los Juegos de Odesur", acotó.

    El Jefe de Estado solicitó, además, que autoridades, profesores y padres de familia de Cochabamba trabajen de manera conjunta para coadyuvar, tanto en la organización de la cita internacional como en la buena preparación de los jóvenes y garantizar las condiciones de representar al país en sus distintas disciplinas.

    "Cochabamba tiene que quedar bien. Cochabamba tiene que ser modelo de organizar de ese evento sudamericano", manifestó.

     La segunda fase de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Cochabamba contará con la presencia de 3.237 estudiantes que competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, ciclismo, natación, voleibol, ráquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa durante ocho días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...