@ANBOLIVIA: YPFB TRANSPORTE LOGRA CERTIFICAR SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de julio de 2014

YPFB TRANSPORTE LOGRA CERTIFICAR SISTEMA DE GESTIÓN VEHICULAR

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Transporte, Cristian Inchauste, informó el martes que empresa subsidiaria de YPFB Corporación logró certificar la norma NB 512004 Sistema de Gestión Vehicular.


    "Esta es la primera empresa del rubro petrolero que ha logrado certificar la norma NB 512004 Sistema de Gestión Vehicular, la cual comprueba que la empresa cumple con los procedimientos y prácticas para la conducción vehicular segura y la prevención de riesgos relacionados a la conducción", señaló.

    YPFB Transporte posee 200 vehículos propios y un promedio de 721 vehículos de sus contratistas.

    Inchauste explicó que la norma NB 512004 otorgada por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) garantiza la gestión preventiva de la conducción segura, incluyendo el chequeo y control preventivo a los vehículos, la planificación de viajes y el entrenamiento en actitud del conductor, entre otros.

    Según datos oficiales la empresa comenzó a aplicar su Sistema de Gestión Vehicular desde 1998 y desde entonces sus índices de conducción vehicular han ido mejorando cada año.

    La norma NB 512004 Sistema de Gestión Vehicular es la primera en ser certificada en América Latina utilizando parámetros a nivel mundial establecidos por la Oil and Gas Producers (OGP) con sede en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...