@ANBOLIVIA: PAE LLEGARÁ A 500 MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON BS 1.200 Y 1.800 DE ESTIPENDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

PAE LLEGARÁ A 500 MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON BS 1.200 Y 1.800 DE ESTIPENDIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Pro Bolivia, Oscar Alcaraz, informó el lunes que el Programa de Apoyo al Empleo (PAE) llegará a 500 micro y pequeñas empresas de 7 departamentos de Bolivia a manera piloto con 1.200 y 1.800 bolivianos de estipendios a fin de impulsar al sector.


    "500 micro y pequeñas empresas de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Oruro, Potosí, Tarija y Santa Cruz se beneficiarán con el Proyecto Piloto del Programa de Apoyo al Empleo que dará estipendios de entre 1.200 y 1.800 bolivianos", señaló.

    Dijo que, además, las micro y pequeño empresas contarán con un seguro contra accidentes laborales que prestarán servicios durante tres meses y capacitación en el área de especialidad de la fuente laboral.

    Asimismo, dijo que las micro y pequeñas empresas se beneficiaran con el Programa siempre y cuanto cuenten con el Certificado de Registro Nacional de Unidades Productivas de Pro Bolivia, que imparte talleres a personal que, a su vez, tendrá la oportunidad de incorporarse a esas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...