@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A VENEZUELA PARA PARTICIPAR EN REUNIÓN DEL MERCOSUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de julio de 2014

MORALES LLEGA A VENEZUELA PARA PARTICIPAR EN REUNIÓN DEL MERCOSUR

LA PAZ Y CARACAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano Evo Morales llegó el lunes a Venezuela para participar en la Cumbre de Jefes de Estados miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se instalará el martes en Caracas.


    El Mandatario arribó al Aeropuerto Internacional de la capital de Venezuela, donde fue recibido por autoridades gubernamentales de ese país.

    Bolivia inició los trámites para ser miembro pleno del bloque el 7 de diciembre del 2012, cuando se firmó el Protocolo de Adhesión, el cual debe ser ratificado por los parlamentos de cada país que integran el Mercosur.

    El Mercosur fue creado en 1991 con la participación como miembros plenos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, y en julio de 2012 se incorporó Venezuela, en una reunión cumbre que se realizó en Brasilia que contó con la asistencia del extinto presidente venezolano Hugo Chávez.

    Según la agenda presidencial, Morales también participará en los actos conmemorativos por los 60 años de Chávez, quien nació el 28 de julio de 1954 en la población de Sabaneta, en el occidental estado de Barinas y falleció el 5 de marzo de 2013 por un cáncer en la zona abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...