@ANBOLIVIA: GOBIERNO PRESENTA LICITACIÓN INTERNACIONAL PARA CONSTRUIR PLANTA DE TUBERÍAS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

GOBIERNO PRESENTA LICITACIÓN INTERNACIONAL PARA CONSTRUIR PLANTA DE TUBERÍAS EN EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno boliviano presentó el lunes una licitación internacional para realizar la ingeniería, procura y construcción de la Planta de Tuberías de Polietileno, Geomembranas y Agrofilms en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, informó el gerente de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), Amado Montes.


    En un contacto con la prensa, Montes explicó que se lanzó también una licitación para realizar la supervisión de esa obra, en cuyo proceso pueden presentarse empresas nacionales o extranjeras.

    "Hoy lanzamos la invitación, tanto para la ingeniería, procura y construcción, como para la supervisión también, para la ingeniería y construcción es internacional, y para la supervisión pueden presentarse (empresas) nacionales o extranjeras", indicó.

    Según Montes, la planta proyectada, que será instalada en el Parque Industrial de Callutaca, producirá anualmente entre 8.000 y 10.000 toneladas de polietileno, como tuberías y accesorios para redes de gas natural, geomembranas impermeables utilizadas para recubrir los suelos y evitar las filtraciones y pérdida de agua en tanques, lagunas artificiales o reservas de agua.

    "La producción de esta planta está destinada a atender los programas gubernamentales, como de gas natural, apoyar a los proyectos de recursos evaporíticos y los agrofilms para la agricultura boliviana", agregó.

    Precisó que para esa planta se destinó una inversión superior a los 100 millones de bolivianos, financiados íntegramente por un crédito extraordinario del Banco Central de Bolivia (BCB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...