@ANBOLIVIA: FASSIL PRESENTA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL E INICIA OPERACIONES COMO BANCO MÚLTIPLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

FASSIL PRESENTA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL E INICIA OPERACIONES COMO BANCO MÚLTIPLE

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- En un acto público el Fondo Financiero Fassil presentó el lunes su nueva imagen institucional e inició operaciones nacionales como banco múltiple en apego a disposiciones de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), que autorizó esa transformación en cumplimiento a la Ley de Servicios Financieros.


    El presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens, explicó que la nueva imagen institucional transmite un concepto de banca moderna,  orientada a ser protagonista del sistema financiero boliviano.

    "Hoy iniciamos operaciones como Banco Múltiple. Es parte de nuestra visión desarrollar productos y servicios financieros integrales, incluyentes e integradores", remarcó.

    Informó que en esta nueva etapa, esa entidad financiera atenderá a todos los segmentos y sectores económicos que favorezcan el desarrollo de la actividad económica, la expansión productiva y el desarrollo de la capacidad industrial.

    Asimismo, dijo que Banco Fassil velará por la protección del consumidor financiero y la universalidad de los productos y servicios financieros.

    "Continuaremos orientando nuestro accionar a apoyar las políticas de desarrollo económico y social de los bolivianos, atenderemos a todos los estrados de clientes, sin descuidar nuestra fortaleza fidelizada del microcrédito", complementó.

    Dijo que Banco Fassil tiene todas las condiciones para ser protagonista en el sistema bancario comercial por el "sólido respaldo" de sus accionistas, por el buen desempeño de sus indicadores financieros y el profesionalismo de los casi 1.600 funcionarios en todo el país.

    Creado como fondo financiero privado, en agosto de 1996, Fassil fue capitalizado 10 años después por Santa Cruz Financial Group, el principal grupo inversión de la región oriental e integrado por ex accionistas y ex ejecutivos del antiguo Banco Santa Cruz, que inyectaron capital y su gran experiencia en el negocio financiero.

    Desde 2006 el tamaño de la entidad creció 57 veces, pasando de 15,2 a 862,3 millones de dólares en activos que sitúan a Fassil como la séptima entidad de la banca comercial boliviana y la quinta por su patrimonio de 81,4 millones de dólares que destacan su solidez institucional, según datos oficiales.

    Banco Fassil tiene presencia en ciudades, poblaciones intermedias y zonas periurbanas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro que sitúan a esta entidad financiera, con más de 111 agencias,  entre los dos bancos con más puntos de atención de Bolivia.

    "Banco Fassil tendrá como premisa hacer banca moderna enfocada a clientes y usuarios financieros. Nuestra nueva imagen refleja lo que es actualmente Fassil: un banco sólido, integral, responsable, conectado, accesible, inteligente e innovador", aseguró Mertens, presidente del Directorio de esa entidad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...