@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVIERTE BS 5 MILLONES EN EQUIPOS MÉDICOS E ÍTEMS PARA LOS CENTROS PENITENCIARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de julio de 2014

GOBIERNO INVIERTE BS 5 MILLONES EN EQUIPOS MÉDICOS E ÍTEMS PARA LOS CENTROS PENITENCIARIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó el martes que el Gobierno invirtió 5 millones de bolivianos en la compra de equipamiento médico y la incorporación de 10 ítems de salud para los centros penitenciarios del país, en el marco del programa gubernamental "Mi Salud".


    "La inversión a nivel nacional es de 5 millones de bolivianos en la provisión de equipamiento médico y estamos incorporando 10 médicos más a los centros de régimen penitenciarios donde no tenían o eran insuficientes", afirmó a los periodistas.

    Precisó que se incorporarán cuatro médicos para el penal de Palmasola en Santa Cruz, para las secciones de varones y mujeres.

    Explicó que los otros seis ítems serán distribuidos a requerimiento y petición de los centros penitenciarios.
    "Hemos hecho los esfuerzos para adecuar los ambientes en otros casos dos ambientes, en otros casos tres como en el caso de Palmasola vamos a instalar una especie de un consultorio médico con su sala de internación porque existe los ambientes", complementó.

    Por otra parte, en esta jornada el Ministro de Salud entregó un consultorio médico y medicamentos a las privadas de libertad de la cárcel de Obrajes de la ciudad de La Paz.

    "A partir de ahí se pueda atender a todas las privadas de libertad, adicionalmente a eso se está entregando los medicamentos, que son esenciales para la atención misma de las diferentes patologías que presentan en los diferentes centros penitenciarios todos estos programas nacionales van internacional con ellos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...