@ANBOLIVIA: EVO LES DICE A COCALEROS QUE TODOS PUEDEN HACER CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de julio de 2014

EVO LES DICE A COCALEROS QUE TODOS PUEDEN HACER CAMPAÑA


“Todos tienen derecho a entrar”, señala
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales manifestó hoy, frente a dirigentes cocaleros, que todos tienen derecho a entrar al trópico de Cochabamba y hacer campaña electoral, a propósito del veto a opositores que habían anunciado en el Chapare.


“Estos días estaba escuchando que no va a poder entrar al Chapare la campaña (de opositores). Yo quiero decirles, junto a ustedes, todos tienen derecho a entrar, que vengan a hacer campaña”, manifestó Morales, durante el XII Congreso Ordinario de la Coordinadora de las Seis federaciones del Trópico de Cochabamba.

Dirigentes de Chapare y otras organizaciones sociales decidieron no permitir las campañas de partidos opositores en sus territorios. Al respecto, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, advirtió que la fuerza pública garantizará que las organizaciones políticas promuevan sus candidaturas en cualquier lugar.

Sobre ese tema, Morales recordó que cuando él era candidato no era acompañado por la fuerza pública.   

“El Tribunal Supremo Electoral dice que si no pueden entrar a algún lugar va a acompañar la fuerza pública. Bueno está bien, saludamos, pero cuando yo hacía campaña, acaso había fuerza pública para acompañarme”, indicó.

Agregó que en Santa Cruz, al llegar al Aeropuerto, lo recibían lanzándole huevos y tomates y que en las noches no lo dejaban dormir con la explosión de petardos. “No hemos pedido que nos acompañe la fuerza pública, hemos soportado porque hemos decidido enfrentar pues”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...