@ANBOLIVIA: ESCOLARES VUELVEN A CLASES CON TEMPERATURAS BAJO CERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

ESCOLARES VUELVEN A CLASES CON TEMPERATURAS BAJO CERO

Uyuni
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En Uyuni, como en el resto de Potosí, los escolares volvieron a clases este lunes. Sin embargo, en esta localidad de la provincia Antonio Quijarro se mantiene el frío. En los peores casos hay de 15 a 20 grados bajo cero, según reporte de radio El Salar de la Red Erbol.


Otro problema que enfrentan las escuelas de este municipio es la dificultad para el traslado de profesores y alumnos debido al paro cívico y bloqueo que por siete días mantienen vecinos en rechazo a la construcción de la terminal turística.

De acuerdo a la misma emisora, la Federación de Maestros de Educación Rural de Uyuni tuvo que pedir a permiso a los bloqueadores para que las delegaciones de estudiantes puedan pasar la medida de presión y participar de los Juegos Plurinacionales en el municipio de Colchaca.

Desde hoy, las escuelas de Potosí, Oruro, Chuquisaca, Tarija y La Paz volvieron a sus actividades después de un receso académico de tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...