@ANBOLIVIA: EL ÓRGANO JUDICIAL ES EL MÁS DENUNCIADO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

EL ÓRGANO JUDICIAL ES EL MÁS DENUNCIADO EN COCHABAMBA

Ministerio de Transparencia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El representante departamental del Ministerio de Transparencia de Cochabamba, Álvaro Mamani Guzmán, informó hoy que el Órgano Judicial, de esa región, es la entidad que recibió más denuncias por corrupción, en lo que va del año. Las denuncias también comprenden a funcionarios del Ministerio Público, indicó.


“Entre las entidades más denunciadas en este último tiempo lamentablemente se encuentra el Órgano Judicial con un 20 por ciento del total, porque son un poco más de 22 denuncias que hemos recibido hasta ahora con tema de resoluciones de jueces, retardación de justicia, parcialización, eso implica lógicamente también una buena cantidad de denuncias contra el Ministerio Público, los fiscales que llevan adelante procesos penales”, declaró Mamani a radio Pío XII de Erbol.

El funcionario destacó que la parte positiva del informe es la reducción de casos contra la policía, que en años pasados encabezaba la lista de las entidades más denunciadas. Subrayó que la disminución se debe a que “la institución del orden desde hace dos años cuenta con una unidad de Transparencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...