@ANBOLIVIA: CONFORMAN URUPABOL EMPRESARIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de julio de 2014

CONFORMAN URUPABOL EMPRESARIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia, Guillermo Pou Munt, confirmó el martes en La Paz la conformación de la alianza tripartita Urupabol (Uruguay, Paraguay y Bolivia) Empresarial para impulsar las políticas de desarrollo, infraestructura, energía y promoción de bienes y servicios entre esos países y el mundo.


    "Como saben Bolivia está en proceso de discutir su incorporación plena al Mercosur (Mercado Común del Sur), proceso del cual somos actores a través de la Confederación de Empresarios Privados y por lo que hemos decidido impulsar la conformación de una alianza tripartita entre Paraguay Uruguay y Bolivia que se conocerá como la 'Urupabol empresarial'", señaló.

    Dijo que esta unión tripartita se la conformó entre los líderes empresariales de los tres países con la finalidad de promover de manera conjunta una política comercial que dé acceso comercial a los mercados del Mercosur y otros que existan.

    Pou Munt dijo que para ese fin se priorizaron tres ámbitos: uno referido al tema comercial y acceso a mercados como Argentina, Brasil y Venezuela; el otro sobre qué pasará con la integración energética y, el último, sobre la infraestructura de logística de importaciones y exportaciones entre los tres países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...