@ANBOLIVIA: COMENZÓ REFACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE DEFLECTOR OESTE EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

COMENZÓ REFACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE DEFLECTOR OESTE EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los trabajos de refacción y construcción del deflector oeste en Trinidad comenzaron en cumplimiento a un convenio con las autoridades municipales, informó el lunes el comandante de la Fuerza Binacional de Ingeniería Social Bolivia - Venezuela, Benjamín Chacón.


    "El día de hoy hemos movilizado los equipos hasta el sector del Mangalito, vamos hacer la elevación del dique en 1,5 metros y una ampliación de 6 metros aproximadamente", indicó.

    Chacón explicó que se movilizaron 20 equipos con sus operadores y que se hizo el reconocimiento de los bancos de tierra, además de coordinar la ejecución del trabajo con los funcionarios de la Alcaldía y las familias de la zona.

    "La instrucción que tenemos es de hacer trabajos continuos en dos turnos y aprovechar el tiempo para acelerar estos trabajos", señaló.

    Por su lado, el responsable de la obra, Edwin Sejas, explicó que ese proyecto es parte del plan "Patujú" y que forma parte de un acuerdo entre la Alcaldía de Trinidad y la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas.

    El dique tendrá una longitud de 7,6 kilómetros y la base del talud será ampliada de 20 a 26 metros, de tal manera que la plataforma se extienda de 9 a 12 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...