@ANBOLIVIA: HALLAN UN CHOFER DE TRANS COPACABANA ACOGOTADO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

HALLAN UN CHOFER DE TRANS COPACABANA ACOGOTADO EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto informó que el sábado fue encontrado en la vía pública el cuerpo sin vida de un chofer de la empresa Trans Copacabana.


El coronel Ramiro Magne, director de la Felcc El Alto, dijo que el cuerpo se encontraba en la calle 1 de la zona Santiago II de la urbe alteña y llevaba puesto una chamarra de la mencionada empresa de transporte interdepartamental.

“Entonces, personal de homicidios se trasladó hasta esa empresa y se identificó como Ronald Laura, quien era conductor de una de las flotas de Trans Copacabana. Esta persona, en horas precedentes al hecho se constituyó a un centro de diversión y supuestamente estaba con sus amigos”, sostuvo.


En el levantamiento del cadáver se constató que presentada indicios de acogotamiento, porque tenía un surco equimótico en el cuello, por tanto murió por asfixia mecánica, apuntó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...