@ANBOLIVIA: TITO CUESTIONA A COSTAS POR DESCONOCER LA REALIDAD DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de junio de 2013

TITO CUESTIONA A COSTAS POR DESCONOCER LA REALIDAD DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador Santos Tito, criticó el viernes a su colega de Santa Cruz, Rubén Costas, por desconocer la realidad de Oruro y lamentó que esa autoridad haya tenido que llegar a la región altiplánica para enterarse de la vivencia del departamento altiplánico.


    'Con toda seguridad recién se está enterando de las muchas necesidades que tiene nuestro departamento que los gobiernos del pasado debieron resolver', indicó en declaraciones a la agencia ABI.

    Costas, que llegó a la ciudad de Oruro el pasado jueves, expresó, en conferencia de prensa, que fue 'beneficioso' y 'enriquecedor' conocer 'cosas que no sabía', como por ejemplo que esa ciudad no cuenta con un hospital de tercer nivel.

   En una conferencia de prensa, Costas expresó que le fue beneficioso y enriquecedor conocer cosas que muchas veces no sabía, como por ejemplo que esta ciudad no tenga un hospital de tercer nivel, cosas que no estaban en su imaginario.

    Mencionó que Oruro tiene enormes necesidades, no sólo un hospital de tercer nivel, también se requiere efectuar un proceso de industrialización de los recursos naturales existentes en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...