@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DE LA PAZ INSTA NUEVAMENTE A LANCHEROS DE TIQUINA A DIALOGAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de junio de 2013

GOBERNADOR DE LA PAZ INSTA NUEVAMENTE A LANCHEROS DE TIQUINA A DIALOGAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, instó nuevamente el jueves a los lancheros de San Pablo de Tiquina a dialogar con el propósito de encontrar acuerdos para la construcción de un puente sobre el estrecho de esa región lacustre, después que levantaron el paro de 48 horas en oposición a esa obra.

     'Nosotros manifestamos una vez más nuestra amplitud de dialogar y podamos crear los canales necesarios para poder sentarnos a conversar, ojalá que los hermanos puedan venir para poder llegar a acuerdos que la población en general requiere', explicó en declaraciones a la prensa.

     Aunque Cocarico reconoció que los pobladores de San Pablo de Tiquina se niegan rotundamente a la construcción del puente y no quieren ni siquiera que se realice el estudio de ese proyecto.

     'Lo que queremos es acordar que se dé inicio a los estudios, eso es lo que queremos acordar, pero los compañeros ni siquiera quieren que hagamos el estudio, eso es lo que nos preocupa', complementó.

     Según el representante de la Defensoría del Pueblo, Gregorio Lanza, el miércoles se viabilizó el proceso de diálogo, sin medidas de presión, para buscar una solución a la construcción del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...