@ANBOLIVIA: MORALES Y EX DIRIGENTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES ANALIZARON AGENDA 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de junio de 2013

MORALES Y EX DIRIGENTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES ANALIZARON AGENDA 2025



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el viernes con ex dirigentes de las organizaciones sociales en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, para trabajar en la Agenda Patriótica 2025, según informó el ex ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Milton Gómez.

    El ex dirigente, de acuerdo con un reporte de radio Patria Nueva, dijo que 'Evo (Morales) en su intervención hizo varias recomendaciones y sugerencias para superar también algunos problemas que se presentan por falta de coordinación'.

    Gómez señaló que los ex dirigentes están conscientes de los avances que se han registrado en el país y de la necesidad de seguir trabajando y 'alimentando' el proceso de cambio instaurado en el país en 2006.

    'Debemos reconocer que en el país hay avance, eso es lo que vemos en el país, ahora estamos más convencidos de que la política neoliberal perjudicó al país', dijo.

    Llegamos a la conclusión, agregó de que 'todo funciona sobre la política y economía', pero la política es la base porque ayuda a mirar hacia el futuro y definir qué país queremos.

    Gómez señaló que el tema fundamental del encuentro de los ex dirigentes con el Jefe de Estado fue la Agenda Patriótica; sin embargo, consideró que tanto el Presidente como el Vicepresidente deben continuar al mando del país, porque demostraron cómo se trabaja por la población más pobre y todos los bolivianos.

    La Agenda 2025 fue diseñada por Morales, cuyo eje es la erradicación de la extrema pobreza en Bolivia, además de otros 12 puntos orientados a lograr mejores condiciones de vida para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...