@ANBOLIVIA: HACE 90 DÍAS MOJOCOYA TIENE LAS CUENTAS CONGELADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de junio de 2013

HACE 90 DÍAS MOJOCOYA TIENE LAS CUENTAS CONGELADAS



SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ricardo Claure, coordinador de Autonomías de la gobernación de Chuquisaca, informó que las cuentas del municipio de Mojocoya se encuentran congeladas hace 3 meses, lo que provocó la molestia de algunas organizaciones sociales del sector.


“Ya es un buen tiempito que están congeladas, la nota hace referencia hace tres meses. Caso contrario si es que no se descongela las cuentas, las organizaciones estarían tomando medidas de hecho. Dentro de las medidas de presión, está el tema de bloqueo de caminos de la ruta Sucre - Monteagudo y parar el proceso autonómico que vive Mojocoya”, indicó la autoridad en una entrevista con radio Aclo de Erbol.

El coordinador de Autonomías de la gobernación de Chuquisaca añadió que las organizaciones deberían convocar a referéndum revocatorio y no obligar al alcalde a renunciar.

“Pero en la línea del presidente Evo Morales, él dice de que como organizaciones sociales no se puede dar golpe de estado a sus autoridades legalmente electas. Y eso tiene su procedimiento, entonces, las organizaciones de Mojocoya lo que deberían haber hecho es seguir ese procedimiento y convocar a un referéndum revocatorio”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...