@ANBOLIVIA: FEJUVE Y CHÓFERES ABREN CUARTO INTERMEDIO PARA RESTABLECER DIÁLOGO CON ALCALDÍA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de junio de 2013

FEJUVE Y CHÓFERES ABREN CUARTO INTERMEDIO PARA RESTABLECER DIÁLOGO CON ALCALDÍA DE LA PAZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Arturo Quispe, informó el viernes que tras la reunión sostenida con la Federación de Chóferes Urbanos de La Paz, decidieron abrir un cuarto intermedio para reinstalar el diálogo con la Alcaldía y buscar un acuerdo a la demanda de un incremento de 0,50 centavos a la tarifa de los trufis.


    'Se ha acordado entrar en cuarto intermedio para restablecer el diálogo que se había truncado desde el lunes con el Gobierno Municipal, es por eso que se ha llegado a ese acuerdo', explicó a la ABI.

    Aunque Quispe reconoció que no se fijó todavía fecha para instalar el diálogo y explicó que esperarán la convocatoria del Alcalde para acudir a la cita.

    'Este cuarto intermedio no tiene fecha, lo que han pedido los chóferes es que la Alcaldía los convoque a volver al diálogo que se había truncado el anterior lunes', complementó.

    Recordó que la Ley Municipal del Transporte es clara, porque establece que el  Alcalde es el que tiene que definir  las tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...