@ANBOLIVIA: AZKARGORTA: “ VAMOS A SEGUIR PELEANDO POR LOS TRES PUNTOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de junio de 2013

AZKARGORTA: “ VAMOS A SEGUIR PELEANDO POR LOS TRES PUNTOS”



Un "abrazo fraterno" se dieron Azkargorta y Farías. Foto: El Nacional.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, sostuvo en la conferencia de prensa cumplida después del partido, que seguirán peleando por la posibilidad de ganar los tres puntos de cada partido de resta en las eliminatorias.


La respuesta fue a la consulta hecha en sentido de si Bolivia ya no tiene mayores posibilidades de lograr la clasificación para el campeonato del mundo.

El director técnico afirmó en relación con el encuentro jugado contra Venezuela que Bolivia jugó mejor, sobre todo en el primer tiempo, pero que faltó la jugada final.

“Llegamos bien, principalmente en el primer tiempo, pero fallamos en el último toque, ese que se necesita para poder ingresar el balón en el arco”, explicó Azkargorta.

El Vasco aseguró que aún hay mucho camino por recorrer y que el trabajo en la Federación demandará todavía mucho esfuerzo con vistas a todos los torneos que se debe afrontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...