@ANBOLIVIA: REHABILITAN TRAMO ORURO-CAYHUASI EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de junio de 2013

REHABILITAN TRAMO ORURO-CAYHUASI EN ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El coordinador regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzáles, informó el sábado que se realizan trabajos de rehabilitación de la ruta Oruro-Cayhuasi, que permitirá mejorar el tránsito por esa tura hacia la ciudad de Cochabamba.


    'Debido al deterioro del pavimento flexible, que provoca molestias en los usuarios de estas vías, se decidió la rehabilitación de 36 kilómetros de vía, a cargo de la empresa Ciabol', informó en declaraciones a la ABI.

    Por su parte la Federación de Chóferes San Cristóbal de Oruro anunció el pasado viernes un paro de 24 horas y el bloqueo de los accesos a la ciudad, en demanda del arreglo de la ruta a Cayhuasi además de otras en el departamento de Oruro.

    Sostuvo que para el propósito se establecieron desvíos, para facilitar las obras del mantenimiento del asfaltado y los caminos auxiliares serán atendidos convenientemente.

   La empresa contratista ya desplegó el equipo y maquinaria necesaria además del personal que estará a cargo de la rehabilitación de la ruta Oruro-Cayhuasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...