@ANBOLIVIA: LIBERAN A SIETE DE 12 HINCHAS DEL CORINTHIANS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de junio de 2013

LIBERAN A SIETE DE 12 HINCHAS DEL CORINTHIANS

Caso Kevin

Imagen de archivo de la detención de los hinchas brasileños.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La justicia boliviana liberó hoy a siete de los 12 hinchas brasileños del Corinthians detenidos en la cárcel de San Pedro de Oruro por la muerte de Kevin Douglas Beltrán Espada (14), hincha del club San José que falleció por el impacto de una bengala durante un partido de fútbol disputado el 20 de febrero de 2013 en el estadio de esta ciudad.

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, los hinchas liberados son: Clever Souza Clous (21), Rafael Machado Castilho Araújo (18), Leandro Silva de Oliveira (21), Hugo Nonato (27), Tiago Aurélio dos Santos Ferreira (27), Fávio Neves Domingos (32) y Tadeu Macedo Andrade (30).

El representante del Cónsul de Brasil en Bolivia, Eduardo Seboia, dijo que siguió desde el inicio de este proceso contra sus compatriotas y siempre confío en las leyes bolivianas, por lo que fueron pacientes durante estos meses de detención.

Agregó que ahora esperan que la justicia boliviana también los libere a los restantes cinco hinchas brasileños –Reinaldo Cohelo (35), José Carlos da Silva Júnior (20), Marco Aurélio Mecere (31), Danielo Silva de Oliveira (27), Cleuter Barreto Barros (24)– que todavía guardan detención preventiva en el penal de San Pedro de Oruro.

El club Corinthians publicó en su sitio web que se "recibió con extrema felicidad la noticia de la liberación de siete de los 12 ciudadanos brasileños, e hinchas corintianos, que estaban presos en la ciudad de Oruro desde el 20 de febrero", según una nota de AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...