@ANBOLIVIA: RODRÍGUEZ: CONTRABANDISTAS AMENAZAN DE MUERTE A MILITARES QUE AUXILIARON EN COLISIÓN DE TRÁNSITO EN FRONTERA CON CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de mayo de 2018

RODRÍGUEZ: CONTRABANDISTAS AMENAZAN DE MUERTE A MILITARES QUE AUXILIARON EN COLISIÓN DE TRÁNSITO EN FRONTERA CON CHILE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, denunció el domingo que personal que auxilió a contrabandistas que tuvieron accidente carretero faltan a la verdad y amenazan de muerte al personal militar.


    "Fuimos a ayudar, pero preocupa es cómo estos delincuentes utilizan las redes sociales para amenazarnos de muerte y mentir aduciendo que perseguíamos al minibús y disparamos, lo que habría causado la colisión, nada más falso", indicó la autoridad.

    Insistió que esos supuestos contrabandistas en lugar de ayudar filmaban la desgracia de otros, pero lo que preocupa, es que mediante las redes sociales falten a la verdad de los hechos y amenacen de muerte al personal militar, eso no está bien.

    Explicó que el sábado cuando se transportaban a la frontera con Chile, cerca de Sabaya, visibilizaron una fuerte colisión de dos minibuses que provocó un incendio.

    Agregó que la patrulla comandada por su persona se hizo presente en el lugar, constatando que uno traficaba mercadería de contrabando y el otro transportaba pasajeros procedentes de Oruro.

    "Nosotros al evidenciar esta colisión llegamos al lugar y el minibús blanco ardía y apagamos con extintores, arena y lo que estaba a nuestro alcance", enfatizó.

    Además se logró separar a los vehículos, rescatar a heridos y a los fallecidos puestos a un lado de la carretera, hasta que llegó la policía que se hizo cargo del caso y la investigación.


    Incluso al escenario del hecho, llegaron dos buses que transportaban a una comitiva de estudiantes de Sucre, que también se sumaron al rescate, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...