@ANBOLIVIA: GARANTIZAN INCREMENTO SALARIAL PARA JÓVENES DEL PLAN DE APOYO AL EMPLEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de mayo de 2018

GARANTIZAN INCREMENTO SALARIAL PARA JÓVENES DEL PLAN DE APOYO AL EMPLEO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Planificación, Mariana Prado, aseguró el domingo que los jóvenes mayores de 18 años que accedieron al Plan de Apoyo al Empleo (PAE) gozaran del incremento salarial y el doble aguinaldo.


    "El Plan de Apoyo al Empleo (PAE) está acompañado del incremento salarial dispuesto por el Gobierno, es decir, que todos los jóvenes, gozaran de ese beneficio y del aguinaldo", aseveró a los medios estatales.

    A través del esquema que establecieron con las empresas que están asociadas al PAE que creado a favor de trabajadores, técnicos y profesionales mayores de 18 años en situación de desempleo.

    Prado aseguró que estas empresas se beneficiaran de los incentivos, que el plan incrementará los recursos para que cubran esas prestaciones sociales en favor de los jóvenes que son parte del PAE.

    La ministra, acotó, que en días pasados se hizo un balance del plan y se cuantificó que 1.100 jóvenes mayores de 18 años cuentan con su fuente laboral.


    Para llenar 4.000 del PAE, manifestó que siguen buscando los perfiles que son enviados a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...