@ANBOLIVIA: PANIFICADORES GARANTIZAN QUE EL PRECIO DEL PAN DE BATALLA SEGUIRÁ EN 50 CENTAVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de mayo de 2018

PANIFICADORES GARANTIZAN QUE EL PRECIO DEL PAN DE BATALLA SEGUIRÁ EN 50 CENTAVOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de Panificadores de Bolivia, Juan Cachicatari, garantizó el viernes que el precio de la unidad del pan de batalla se mantendrá en 0,50 centavos y no sufrirá ningún tipo de incremento, como aseguraron algunos dirigentes del sector.


    "Dar la seguridad a la población de que el pan se va abastecer con normalidad y a un precio estable de 0,50 centavos", dijo a los periodistas.

    Cachicatari refirió que el 30 de abril se suscribió un acuerdo con la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) para garantizar las condiciones de compra venta de harina al sector panificador y que mantiene estable el precio del pan.

    "Seguimos en reuniones de coordinación para el mejoramiento, día a día, para la elaboración del pan y, posteriormente, garantizar en volúmenes que corresponda y que el precio esté estable en 0,50 centavos", agregó.

    El dirigente aseguró que Emapa cumple a cabalidad el acuerdo y surte de manera eficiente harina al sector panificador, cada bolsa de 50 kilos a 155 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...