@ANBOLIVIA: MORALES CONDENA BOMBARDEO A OBJETIVOS IRANÍES EN SIRIA Y LLAMA A EVITAR GUERRA ENTRE ISRAEL E IRÁN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de mayo de 2018

MORALES CONDENA BOMBARDEO A OBJETIVOS IRANÍES EN SIRIA Y LLAMA A EVITAR GUERRA ENTRE ISRAEL E IRÁN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales condenó el viernes el bombardeo israelí a objetivos iraníes en Siria y llamó a detener la violencia y evitar una guerra entre Israel e Irán.


    "Condenamos el bombardeo israelí a objetivos iraníes en Siria, que ha causado la muerte de varios hermanos sirios. Llamamos a detener una escalada de violencia y a evitar una guerra entre #Israel e #Irán. Apoyar la guerra es apoyar la cultura de la muerte", escribió en su cuenta en Twitter.

    Según medios internacionales, la madrugada del jueves Israel atacó docenas de objetivos militares iraníes en Siria tras el lanzamiento de 20 cohetes desde territorio sirio, de los que 4 fueron interceptados antes de caer en los Altos del Golán -territorio sirio ocupado parcialmente por Israel desde 1967-, y el resto cayeron en suelo sirio.

    El saldo de ese ataque fue la muerte de al menos 23 combatientes, incluidos cinco soldados sirios y 18 miembros de las fuerzas aliadas del régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...