@ANBOLIVIA: CHUQUISACA CONFIRMA REUNIÓN CON EL GOBIERNO POR INCAHUASI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de mayo de 2018

CHUQUISACA CONFIRMA REUNIÓN CON EL GOBIERNO POR INCAHUASI

El encuentro será en Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Autonomías, Gonzalo Vargas, confirmó este  domingo la reunión con representantes chuquisaqueños  para debatir  sobre la resolución que estableció los límites en 30 vértices entre Chuquisaca y Santa Cruz. La invitación fue aceptada por el Comité de Movilizaciones de Chuquisaca.


Vargas dijo que el encuentro será  a las  16.00 en la Gobernación de Cochabamba con  autoridades de Gobierno donde estarán representantes de la Federación Única Departamental de Pueblos Originarios (FUDPOCH), la Central Obrera Departamental,   Bartolinas y otras organizaciones.

El responsable de Comité de Movilizaciones de Chuquisaca y líder civil Rodrigo Echalar,  confirmó a Erbol su asiste asistencia a  la reunión en Cochabamba.

En la reunión se informará sobre el proceso de delimitación, el descongelamiento de regalías, el estudio científico técnico que definirá si el campo gasífero se comparte o no, remarcó  la autoridad.


Vargas ratificó el compromiso del presidente Evo Morales en torno a la exploración y explotación de  12 a 13 fuentes gasíferas, independientes a Incahusi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...