Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ASUNTA PARTICIPAN DEL ‘DÍA DEL DESAFÍO’ CON MARATÓN Y JUEGOS RECREATIVOS DE ANTAÑO

Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Qipha qhipha urukipana waruru uruxa llamayu paxsina phuqhasiwayiwa ya...

domingo, 6 de mayo de 2018

PRESIDENTE Y FAM ACUERDAN TRES TAREAS PARA DINAMIZAR INVERSIÓN EN PROYECTOS ESTATALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) acordaron la ejecución de tres tareas para agilizar la ejecución de la inversión pública en proyectos estatales que están a cargo de las alcaldías del país, informó el domingo la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado.


    "Nuestro Presidente nos ha encomendado tres tareas fundamentales" dijo luego de una reunión de evaluación de la ejecución de la inversión pública a nivel municipal realizada en esta ciudad.

    Explicó que una de las tareas será la evaluación de los mecanismos de inscripciones presupuestarias con la meta de que las alcaldías tengan facilidades.

    Sostuvo que la segunda actividad será la solución de problemas en el tema de los convenios para la ejecución de proyectos de los programas 'Mi agua' y 'Mi riego' y el caso de las contrapartes municipales.

    "En tercera instancia, hemos simplificado la tarea de las licencias ambientales, que esta era una tarea que también hacia que muchos de los municipios tengan reiterados retrasos, y vamos a hacer una socialización del nuevo procedimiento ambiental que no se había cambiado desde 1995", complementó.

    Sostuvo que la decisión fue tomada luego de que la inversión pública municipal a nivel nacional llegó recién a un 7.8% durante este año.

    "Eso está muy por debajo de las otras entidades estatales porque el promedio al momento, a marzo, es de 12.6 por ciento. Hemos tenido una excelente ejecución de la inversión pública a diferencia de otros años porque habitualmente a marzo estábamos máximo en un 8 por ciento", sentenció.


    Manifestó que el presidente y la FAM acordaron, finalmente, que efectuarán procesos de socialización de lo acordado en los municipios y evaluarán los avances logrados cada dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...