@ANBOLIVIA: AFIRMAN QUE CONAMAQ TIENE EL RETO DE PROFUNDIZAR EL "PROCESO DE CAMBIO" JUNTO A MORALES HASTA 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de mayo de 2018

AFIRMAN QUE CONAMAQ TIENE EL RETO DE PROFUNDIZAR EL "PROCESO DE CAMBIO" JUNTO A MORALES HASTA 2025

LALLAGUA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, afirmó el sábado que la nueva directiva del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), que será elegida en las próximas horas, tiene el reto de profundizar el proceso de cambio que vive el país junto al presidente Evo Morales hasta el 2025.


    "Se trata de profundizar el proceso de cambio, se trata de asegurar sobre todo que en el período 2025 tengamos no sólo la integridad y la consecuencia de los cambios que se iniciaran hacia 12 años, sino, fundamentalmente, el liderazgo de nuestro hermano Evo Morales. Esta tarea comienza hoy con nuevos representantes", dijo al inicio del IX Consejo Nacional de Ayllus y Markas.

    Alessandri explicó que ese evento denominado Jach'a Tantachawi, que se realiza en el municipio de Llallagua del departamento de Potosí, se extenderá hasta el domingo para evaluar la gestión de sus actuales representantes, a la cabeza de Hilarión Mamani, y elegir a sus nuevos dirigentes.


    El presidente Evo Morales fue invitado a la inauguración de ese encuentro junto a otros representantes de organizaciones sociales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...