@ANBOLIVIA: TRASLADAN AL ALCALDE EDGAR BAZÁN A LA CÁRCEL DE SAN PEDRO DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de mayo de 2018

TRASLADAN AL ALCALDE EDGAR BAZÁN A LA CÁRCEL DE SAN PEDRO DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde Edgar Bazán fue trasladado el sábado a la cárcel de San Pedro de Oruro, donde permanecerá con detención preventiva durante el proceso abierto en su contra por la compra irregular de 40.000 mochilas escolares y un daño económico de 2 millones de bolivianos al Estado.


    "Quiero comunicar a la población que me estoy trasladando al penal de San Pedro y cumpliré como cualquier ciudadano, no tendré ningún privilegio (...). Desde allá me defenderé para demostrar mi total inocencia en un proceso totalmente injusto instaurado en mi contra", dijo al salir del Policlínico Oruro, donde estuvo internado en las últimas horas.

    Anoche, la audiencia de medidas cautelares se instaló en la habitación donde Bazán se recuperaba de un cuadro de estrés; el juez Sergio Vásquez determinó, cerca de las 02h00, que la autoridad sea recluido apenas se restablezca su estado de salud.


    Al promediar las 13h30 de esta jornada, efectivos de la Policía trasladaron en una patrulla a la autoridad edil hasta el penal de San Pedro, en la zona norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...