@ANBOLIVIA: CHACO CHUQUISAQUEÑO RECHAZA ASISTIR A REUNIÓN CON GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de mayo de 2018

CHACO CHUQUISAQUEÑO RECHAZA ASISTIR A REUNIÓN CON GOBIERNO


Rada los había invitado para el lunes
MACHARETI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La mancomunidad del Chaco chuquisaqueño determinó en Asamblea rechazar la convocatoria a diálogo que le hizo el Gobierno para el lunes para tratar el tema del campo Incahuasi, reportó el periodista Iván Ramos.


Este viernes, el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, envió una nota a la mancomunidad para invitar a 15 de sus representantes a un diálogo la mañana del lunes en la Vicepresidencia, sin embargo, la convocatoria no satisfizo a los chaqueños. 

El presidente de la mancomunidad y alcalde de Huacaya, Henry Nogales, informó que se ha realizado una Asamblea en Macharetí y se determinó por unanimidad rechazar la invitación del Gobierno, porque no se cumplieron las dos condiciones que habían puesto para entablar conversaciones.     

Nogales explicó que las condiciones de los chaqueños consistían, primero, en que el diálogo se realice en Macharetí y, segundo, que involucre a instituciones de toda Chuquisaca y no sólo el Chaco, puesto que se trata de una reivindicación departamental.         

“Se ha hecho un análisis de es nata que ha mandado el ministro Rada y se está tomando la determinación de rechazar, un rechazo contundente a la nota”, recalcó las autoridad chaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...