Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, REALIZAN JORNADA DE LECTURA Y ESCRITURA

Buscan mejorar las estrategias de maestros LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tunka mayan urukipan illapüru taypi sata paxsina, yatichañ uta Ped...

viernes, 11 de mayo de 2018

ODESUR: JUEGOS SURAMERICANOS DE COCHABAMBA SERÁN LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los Juegos Suramericanos que se realizarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio en el departamento central de Cochabamba serán los más grandes de la historia, porque contarán con 4.031 atletas, de 14 países y se disputarán en 43 escenarios deportivos, los más modernos de la región, destacó el viernes el gerente técnico de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Fabio Ramírez.


    "Bolivia en eso ya ha ganado (...), se ha pasado de 3.000 a 4.000 deportistas. Por otro lado, les digo sinceramente, las instalaciones con que va a contar y el legado con que va a tener Bolivia en sus instalaciones deportivas me parece que es una de las instalaciones más modernas que tiene Suramérica", dijo en una conferencia de prensa en la que se presentó el programa general de ese evento deportivo.

    Según Ramírez, los Juegos de Cochabamba tendrán la participación de 1.031 atletas más de los 3.000 que participarón en los Juegos Suramericanos que se realizaron en 2014, en Santiago de Chile.

    "Los jueces han aumentado también. Casi tenemos 900 jueces internacionales y ya se está en proceso de expedición de ticketes", agregó.

    El representante de la Odesur destacó la calidad de los escenarios deportivos, cuya puesta a punto -dijo- tiene  98% de avance.

    Por su parte, la responsable de la Administración del Sistema de Inscripción Deportiva del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos (Codesur), Daniela Coaquira, dijo que ese evento internacional se disputará en 35 deportes, entre ellos, 28 del programa olímpivo, 49 modalidades deportivas y 374 pruebas.

    "Este 26 de mayo vamos a recibir, por otro lado, a 1.543 oficiales, 821 jueces internacionales, 425 auxiliares nacionales y un total de 1.222 voluntarios técnicos", complementó.

    La representante de Codesur dijo que en los Juegos Suramericanos se entregarán 1.222 medallas, entre ellas, 374 de oro, 374 de plata y 474 de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...