@ANBOLIVIA: MORALES: LOS QUE POSTULAN A TRUMP A NOBEL DE LA PAZ QUIEREN PREMIAR SU POLÍTICA GENOCIDA Y RACISTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de mayo de 2018

MORALES: LOS QUE POSTULAN A TRUMP A NOBEL DE LA PAZ QUIEREN PREMIAR SU POLÍTICA GENOCIDA Y RACISTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el viernes que los partidarios de la postulación de su homólogo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, al premio Nobel de la Paz, buscan premiar la política genocida y racista del mandatario norteamericano.


    "Los que postulan a Trump para Nobel de la Paz quieren premiar sus ataques genocidas contra Siria, su muro racista contra México, su intervencionismo golpista en Venezuela y Nicaragua y bloqueo criminal contra Cuba", escribió en su cuenta en Twitter.

    La anterior semana, un grupo de congresistas republicanos postularon a Trump como candidato al premio Nobel de la Paz por su "esfuerzo" en la desnuclearización de Corea del Norte.

    No obstante, Trump anunció en los últimos días la salida de EEUU del pacto nuclear que suscribió con Irán, acción que para Morales revela un nefasto plan para continuar la fabricación de armas de destrucción masiva.

    Trump "es enemigo de la paz, la humanidad y soberanía de Estados", recalcó.

    Por otra parte, Morales rechazó las declaraciones racistas del secretario general de la Casa Blanca, John Kelly, contra inmigrantes hispanos.

    "Sus afirmaciones muestran doble moral del imperio que niega el acceso a los pobres, pero acoge a corruptos y genocidas", manifestó en otro tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...