@ANBOLIVIA: COB SE REUNIRÁ EL 16 DE MAYO EN AMPLIADO PARA ANALIZAR AVANCE EN LA ATENCIÓN A SU PLIEGO PETITORIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de mayo de 2018

COB SE REUNIRÁ EL 16 DE MAYO EN AMPLIADO PARA ANALIZAR AVANCE EN LA ATENCIÓN A SU PLIEGO PETITORIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El principal dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó el viernes que el 16 de mayo se celebrará en Tarija un ampliado nacional en el que se analizará el avance de la atención a su pliego petitorio por parte del Gobierno.


    "Estamos ya trabajando para convocar a un ampliado la próxima semana, estamos hablando del miércoles en la ciudad de Tarija para analizar, además de explicar el avance de estas negociaciones con el Gobierno", dijo a los periodistas.

    En abril, el Gobierno y representantes de la COB comenzaron a evaluar el pliego petitorio de los trabajadores en cuatro comisiones: económica, social, productiva, de normas legales y una subcomisión para abordar asuntos del sector gremial.

    "Se sigue trabajando en la comisión de normas legales, en la comisión social se está trabajando en el tema de un decreto del Seguro Único de Salud, además de la conformación de una comisión en lo que es el subsidio familiar", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...