@ANBOLIVIA: YPFB Y MI TELEFÉRICO ANUNCIAN FESTIVAL POR EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de diciembre de 2016

YPFB Y MI TELEFÉRICO ANUNCIAN FESTIVAL POR EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y Mi Teleférico presentaron el jueves un espacio familiar denominado "Zona Dakar" ubicado en los alrededores de la Estación de Irpavi de la Línea Verde, donde el 8 de enero se organizará un festival musical, a propósito de la llegada de los competidores del Rally Dakar, quienes descansarán al sur de la ciudad de La Paz.


    "YPFB y la empresa Mi Teleférico nos sumamos a esta fiesta deportiva y es por eso que hemos creado como iniciativa el área de la Zona Dakar", explicó el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, en conferencia conjunta con el vicepresidente de Operaciones de YPFB, Gonzalo Saavedra.

    Según Dockweiler, el vivac o campamento de los competidores se emplazará en terrenos del Colegio Militar, en la zona de Irpavi, muy cerca de la Línea Verde del teleférico, por lo que el festival contará con la presencia de los deportistas, quienes podrán compartir momentos con la población que asista al festival.

    Advirtió que estará prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas al festival y habrán zonas restringidas para fumar, por la peligrosidad que significa en zonas con combustibles.

    Destacó que el ingreso al festival será libre, porque se busca convertir el espacio en un lugar de compartimiento familiar.

    De acuerdo con Dockweiler, el festival anunciado contará con el desfile de modelos y la actuación de renombrados grupos musicales, como María Juana, Código Fer, Atajo y Octavia, entre otros.

    Por su parte, el Vicepresidente de operaciones de YFPB invitó a la población a que participe del festival y comparta con los pilotos del Dakar, en especial los compatriotas Walter Nosiglia, "Chavo" Salvatierra, Marco Bulacia y Fabricio Fuentes, entre otros.

    "Estamos abasteciendo de combustible a nuestros corredores en el trayecto. Más de 250.000 litros de combustibles estarán disponibles, tanto para nuestros corredores y para el público en general, con cuatro puntos de abastecimiento para los corredores y otros cuatro puntos móviles para el público en general", dijo.

    La 39 edición del Dakar, que se realizará en Paraguay, Bolivia y Argentina, comenzará el 2 de enero de 2017 en Asunción y concluirá en Buenos Aires el 14 de enero, con un total de 12 etapas.

    En la cuarta etapa, el 5 de enero, los competidores ingresarán a Bolivia hasta llegar a Tupiza, de donde irán a Oruro.


    El 7 de enero, en la sexta etapa, la competición llegará a La Paz, donde un día después se tendrá una jornada de reposo. El 9 de enero, la séptima etapa reanuda la competición, que se dirigirá a Uyuni, para luego salir hacia Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...