@ANBOLIVIA: FAMILIARES PIDEN ESCLARECER MUERTE DE UN MILITAR EN BOYUIBE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

FAMILIARES PIDEN ESCLARECER MUERTE DE UN MILITAR EN BOYUIBE

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El abogado de la familia de un militar que falleció en un supuesto accidente de tránsito ocurrido en Boyuibe, población ubicada a 352 kilómetros de Santa Cruz, el 18 de diciembre dijo el viernes que pedirán esclarecer las circunstancias de dicho deceso porque habrían versiones de un presunto homicidio.


    "No se tiene un certificado médico forense y hay versiones de que el subteniente Jorge Terán (26) murió en otro tipo de circunstancias y no en un accidente de tránsito tal como notificaron a la familia", explicó el jurista, Carlos Terán

    De acuerdo a versiones de testigos el militar habría sido golpeado y arrojado desde un vehículo blanco, lo que generó la desconfianza de la familia en torno a la veracidad del informe presentado por las autoridades del destacamento militar de Boyuibe.

    El abogado anunció que se solicitará una investigación en torno a la muerte del suboficial y que incluso se pediría una necropsia, para determinar la causa del deceso, ya que el cuerpo fue enterrado a los dos días después del hecho.

    Asimismo, pedirán el informe forense y la planimetría del supuesto accidente de tránsito además de la certificación del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito del vehículo que causó el supuesto accidente.


    Jorge Terán fue oriundo de Cochabamba y en enero tenía que graduarse con el grado de teniente en dicho destacamento dependiente de la Octava División del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...