@ANBOLIVIA: SORIA RECORTÓ A 31 EL NÚMERO DE INTEGRANTES DE LA SUB 20

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de diciembre de 2016

SORIA RECORTÓ A 31 EL NÚMERO DE INTEGRANTES DE LA SUB 20

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Mauricio Soria, nuevo estratega del seleccionado nacional absoluto, que por esta ocasión trabaja también al mando de la sub 20, junto a Marco Sandy, recortó el grupo de preseleccionados a 31, preparando la participación del combinado en el sudamericano a disputarse en Ecuador, en enero de 2017.


    Según un informe oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el recorte definitivo de jugadores, será el 3 de enero, para el cual, Soria deberá quedarse con una delegación de 25 jugadores.

    Por otra parte, el suplemento Diez, informó que el volante Sebastián Gamarra, que militaba en el Milán de Italia y ahora juega en el FeralpíSalo de la tercera división del mismo país, confirmó su asistencia al seleccionado sub 20 para el sudamericano.


    A la inclusión de Gamarra como legionario sub 20, se suman las del ariete Bruno Miranda (Universidad de Chile) y Limbert Gutiérrez (Nacional-Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...