@ANBOLIVIA: DIPROVE RECUPERA UN VEHÍCULO ROBADO EN MENOS DE 14 HORAS EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

DIPROVE RECUPERA UN VEHÍCULO ROBADO EN MENOS DE 14 HORAS EN SUCRE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), Huáscar Coca, informó el viernes, que en no más de 14 horas efectivos policiales de esa unidad lograron recuperar un vehículo que fue robado, en un domicilio particular, ubicado cerca del mercado Negro, de la ciudad de Sucre.


    "En horas de la madrugada, al promediar la una y media de este viernes, dos personas habrían ingresado a un domicilio particular para sustraer una camioneta Nissan Atlas, tras un operativo intenso el vehículo fue recuperado en proximidades de la piscina Olímpica", informó a los periodistas.

    Diprove identificó a los delincuentes mediante cámaras de seguridad, luego de un operativo, encontraron el vehículo y la Policía logró aprehender a dos antisociales, una mujer y un hombre, que intentaban vender el motorizado como indocumentado.


    Según Coca, la camioneta Nissan Atlas, recuperada, está valuada en 18.000 dólares y los antisociales intentaban venderla en 11.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...