@ANBOLIVIA: LA UNIDAD EDUCATIVA ESPAÑA DE EL ALTO PROMOCIONA MÁS DE UN CENTENAR DE ESTUDIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

LA UNIDAD EDUCATIVA ESPAÑA DE EL ALTO PROMOCIONA MÁS DE UN CENTENAR DE ESTUDIANTES

Están motivados para ingresar a instituciones superiores
LA UNIDAD EDUCATIVA ESPAÑA DE EL ALTO PROMOCIONA MÁS DE UN CENTENAR DE ESTUDIANTES
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Niya pataka jila yatiqirinakawa katuqt’asiwayapxi Diploma de Bachiller ukhamata 2017 maranxa mantantañataki jach’a yatiqañ utanakaruxa. Yatiqirinakaxa kusisitawa uñjasipxana, uka kipkaraki ch’amancht’awinakaxa katuqt’awayapxarakiwa tayk awkinakapata.

137 estudiantes de la Unidad Educativa España, ubicada en la zona Senkata 79 del Distrito 8 de El Alto, recibieron su Certificado de Egreso y el Diploma de Bachiller en Humanidades con el cual están habilitados para acceder a la Educación Superior a partir de la gestión 2017.

El acto de graduación tuvo algunos retrasos; sin embargo, tras superarse algunos detalles se inicio con el ingreso de los emblemas institucionales y nacionales, luego ingresaron cada uno de los estudiantes acompañados por sus padres, madres, madrinas, padrinos o familiares cercanos.

Los docentes de la asignatura de Música y Asesores de cada uno de los paralelos A, B, C y D, convocaron de acuerdo a nómina el ingreso de cada uno de los estudiantes. Los educandos atrasaron ingresaron al final.

El evento se realizó en el patio del establecimiento escolar donde los familiares de algunos estudiantes instalaron mesas en la cual compartían algunos alimentos mientras observaban el desarrollo del Acto de Graduación.

El Director del establecimiento educativo, Domingo G. Huarachi, felicitó a los educandos por lograr un paso más en su proyecto de vida personal. Ponderó el trabajo de los docentes que extremaron sus esfuerzos para inculcar valores, actitudes y conocimientos.

“Esperamos volverlos a ver en 4, 5 o 6 años como profesionales desempeñándose en varias actividades que el país necesita. Esta es otra generación estudiantes que promociona el establecimiento escolar. Nosotros vemos a varios estudiantes de este colegio convertidos en verdaderos profesionales”, afirmó Huarachi.

La autoridad educativa también hizo un llamado a los padres y madres de familia a seguir apoyando a sus hijos e hijas hasta que logren consolidar una profesión.
LA UNIDAD EDUCATIVA ESPAÑA DE EL ALTO PROMOCIONA MÁS DE UN CENTENAR DE ESTUDIANTES
Enseguida la autoridad escolar entregó a dos estudiantes destacados de la promoción 2016, el bono de excelencia, consiste en Bs1.000 para cada uno con el propósito de que este recurso sirva para su posterior formación.

Posteriormente, los estudiantes destacados entregaron los símbolos institucionales y nacionales a los mejores estudiantes del quinto de secundaria ó prepromoción.

Por su parte, los estudiantes expresaron su motivacion para ingresar a las instituciones de educación superior. Algunos de ellos, ya están pasando cursos pre universitario y otros se encuentran en plena búsqueda de instituciones que oferten las carreras que ellos eligieron.

Los nuevos bachilleres recibieron múltiples de abrazos y felicitaciones por sus padres y familiares cercanos.

Durante la desconcentración, algunos soltaron lágrimas de alegría y tristeza porque muchos de sus amigos y amigas tomaran otros rumbos.

La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS) de El Alto, Nancy Mamani, fue la madrina de la promoción, el cual no se encontraba en el Acto de Graduación y los presentes desconocieron sus razones.

El Alto, 30 diciembre de 2016 – E.CH.M.

1 comentario:

  1. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 48 HORAS .... Todo depende de
    La rapidez con la que puede obtener la nueva tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA que es
    Capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. tengo
    Para saber sobre esta TARJETA de cajero en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea
    Hace un mes ... realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora
    Puedo decir que soy rico y nunca más puedo ser pobre. El menos dinero que recibo
    En un día con él es cerca de $ 12.000. Cada ahora y entonces que guardo el bombeo
    Dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
    Porque se ha programado de tal manera que no es
    Rastreable, también tiene una técnica que hace imposible
    CCTV para detectarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico
    SRA. AMANDA: (LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM). Dígale a sus seres queridos también, y empezar a vivir grandes. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida
    Cambiado para siempre ... Te amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es
    LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...