@ANBOLIVIA: GOBIERNO GARANTIZA DOTACIÓN DE AGUA A HOTELES Y RESTAURANTES EN FIESTAS DE FIN DE AÑO Y EN EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de diciembre de 2016

GOBIERNO GARANTIZA DOTACIÓN DE AGUA A HOTELES Y RESTAURANTES EN FIESTAS DE FIN DE AÑO Y EN EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, garantizó el jueves la dotación de agua potable a restaurantes y hoteles de los barrios afectados por el racionamiento en La Paz, en las fiestas de fin de año y en el paso del Rally Dakar.


   "Estamos coordinando con los diferentes sectores y en estas fechas sobre todo para fin de año los hoteles, los restaurantes van a tener importantes actividades, sin olvidar también la importancia del Dakar, (...) para garantizar el suministro de agua tanto hoteles como restaurantes, lo mismo se va hacer todas las fechas del Dakar", explicó en conferencia de prensa.

    Minutos antes, Moreira se reunió con representantes de la Cámara Hotelera de La Paz y del sector gastronómico para coordinar la dotación de agua en las fiestas de fin de año y el Dakar, tomando en cuenta que en esas fechas llegan más turistas al país.

    "Ambos representantes han manifestado que la coordinación ha sido bastante efectiva, normal y diaria para cumplir con el normal desarrollo de sus actividades", explicó.

    Moreira aseguró que el fin de semana el trabajo del Gabinete del Agua será normal, a pesar de las fiestas de fin de año, para atender el requerimiento de la población y cualquier emergencia.

    Por su parte, la representante de la Cámara Hotelera de La Paz, Helen Canqui, dijo  que ese sector y el gastronómico recibirán un abastecimiento normal en los próximos días a través de cisternas.


    "Hemos realizado esa coordinación, donde hemos delimitado puntos estratégicos, las medidas de contingencia para la dotación mediante las cisternas correspondientes en los sectores que requerimos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...