@ANBOLIVIA: ERBOL UNE UNA VEZ MÁS A 5 RADIOS PARA EL ANUARIO MUSICAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

ERBOL UNE UNA VEZ MÁS A 5 RADIOS PARA EL ANUARIO MUSICAL

Fiesta de Año Nuevo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Como ya es una tradición de fin de año, ERBOL Radio presentará la noche del 31 de diciembre una programación especial, que incluirá un recuento de las canciones más destacadas del año y una animación musical para acompañar las primeras horas del 2017.


La cita comenzará a las 21.00, hora en que ERBOL Radio comenzará con el Anuario Musical de las 25 canciones que más gustaron en cinco de las mejores emisoras del ámbito radiofónico.
 
Gian Marco Illanes de Stereo 97
Radio Chacaltaya ofrecerá a la audiencia los temas más destacados del género tropical, mientras que Stereo 97 estará a cargo de la música anglo.
 
Equipo de Radio Estelar
También las radioemisoras Mundial y FM La Paz presentarán las canciones que más gustaron a sus oyentes durante el 2016, en el género adulto contemporáneo en español e inglés, respectivamente.
 
Christian Rojas

Rolando Camacho y Ramiro Plata

Asimismo, este año se incorpora a la programación especial la radio Estelar cuyo equipo presentará los mejores temas del género latino.

La música nacional también tendrá su espacio en el especial de Año Nuevo de ERBOL. Los destacados presentadores Ramiro Plata y Rolando Camacho tendrán su turno para ofrecer a la audiencia lo mejor del folklore del año que nos deja.

A partir de las 23.00 comenzará la fiesta en ERBOL Radio.

Para esta oportunidad se invitó a Christian Rojas y Manuel Luna, que nos visitarán desde Potosí para amenizarán la noche y recibir con música bailable y mucha energía el 2017.

La fiesta se transmitirá a través de la FM 100.9 de La Paz y las radios afiliadas a ERBOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...