@ANBOLIVIA: CONTRATAN EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ NUEVO BLOQUE DE CELDAS EN LA CÁRCEL DE EL ABRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

CONTRATAN EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ NUEVO BLOQUE DE CELDAS EN LA CÁRCEL DE EL ABRA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Cochabamba contrató a la empresa Covas, para la construcción de un nuevo bloque de celdas en la cárcel de máxima seguridad de El Abra, del departamento central de Cochabamba, informó el viernes el director regional de Seguridad Ciudadana, Willy Cabezas.


    "Ya se tiene una empresa definida que se llama Covas. El contrato fue firmado con fecha 28 de diciembre", informó a la ABI.

    Según Cabezas, la constructora iniciará con las obras civiles los primeros días de enero y tendrá 330 días para culminarlas.

    Recordó que el nuevo bloque que se habilitará en el penal de El Abra, con una inversión de más de 7,3 millones de bolivianos, albergará a 180 privados de libertad.

    "La infraestructura tendrá todas las condiciones dentro de la normativa carcelaria seguida con la guía de la Cruz Roja Internacional (...) Son espacios que tendrán hasta baños privados", aseguró.


    Los reclusos del penal de El Abra participarán en la construcción del nuevo bloqueo de celdas, según un acuerdo entre sus delegados, la constructora contratada y las autoridades regionales de régimen penitenciario, concluyó Cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...