@ANBOLIVIA: MÁS DE 1.000 PERIODISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS CUBRIRÁN EL DAKAR EN SU PASO POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de diciembre de 2016

MÁS DE 1.000 PERIODISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS CUBRIRÁN EL DAKAR EN SU PASO POR BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Marko Machicao, confirmó el viernes que más de 1.000 periodistas entre nacionales y extranjeros cubrirán la competencia del Rally Dakar, que pasará por Bolivia entre el 6 y 9 de enero, en las categorías de autos, motos, cuadriciclos y camiones por las ciudades de Tupiza, Oruro, La Paz, además del lago Titicaca y el salar de Uyuni como principales escenarios.


    "En total tenemos 671 periodistas nacionales acreditados para estas salas de prensa y 370 periodistas internacionales que están llegando con la organización para hacer la cobertura del evento", dijo.

    La autoridad precisó que el Gobierno dispuso cuatro salas de prensa, que contarán con servicio de computadoras e internet, para el trabajo de los periodistas, quienes además recibirán refrigerio.

    Según datos de los ministerios de Comunicación, Culturas y Turismo y Desarrollo Productivo, las salas de prensa estarán equipadas con laptops Quipus, con al menos 2.500 raciones de alimentos orgánicos del Sedem y con servicio de internet de ENTEL.

    Machicao explicó que la primera sala de prensa estará instalada en Tupiza del 4 al 6 de enero en la alcaldía de ese municipio, y que debido a la distancia entre el campamento habilitarán buses para trasladarlos para hacer efectiva su cobertura periodística.

    La segunda estará en la Gobernación de Oruro entre el 5 y 7 de enero y también contará con buses; mientras que el 6, 7, 8 y 9 de enero se instalará en el Automóvil Club Boliviano de la ciudad de La Paz, además de buses para transportarlos hasta el Colegio Militar donde estará el vivac.


    Mientras que la última sala de prensa será instalada en el Regimiento de Infantería Loa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...